lunes, 8 de diciembre de 2014

El personaje del año en Colombia es James Rodriguez


El futbolista del Real Madrid y la selección colombiana James Rodríguez fue elegido hoy como “personaje del año” en su país por el diario El Tiempo y la revista Semana, un reconocimiento al que también se sumó el periódico El Espectador.
Los tres medios reconocen la labor que realizó al frente de su selección en el pasado Mundial de Brasil, en el que pilotó a su equipo hasta los cuartos de final con sus goles y liderazgo.

Precisamente uno de sus tantos, el que anotó en el partido de octavos frente a Uruguay y que aspira a ser considerado el mejor de 2014, desata los elogios de Semana, una revista que también destaca la labor del seleccionador José Néstor Pékerman, quien, según dicho medio, supo aprovechar el trabajo de sus antecesores y dar al conjunto cafetero “la chispa que le faltaba”.
El diario El Tiempo, además, publica una carta del futbolista nacido hace 23 años en Cúcuta, departamento del Norte de Santander.
En ella, James agradece a todos los colombianos el apoyo prestado durante el Mundial de Brasil 2014 y tras su traspaso al Real Madrid, equipo en el que recaló procedente del Mónaco.