lunes, 2 de febrero de 2015

Andres Tello es nuevo jugador de la Juventus


Después de que el viernes pasado se dijera que Andrés Felipe Tello sería nuevo jugador de Juventus, este lunes, Envigado hizo oficial el pase del volante colombiano al club turinés.

“Oficial: Andrés Felipe Tello se convierte en nuevo jugador de Juventus, de Italia, y disputará la  Serie A”, escribió el cuadro antioqueño en su cuenta oficial de Twitter (@EnvigadoFC).

Tello, quien también juega en la zona defensiva por la banda derecha, se destacó en Envigado en la Liga-II del 2014 y ahora está con la Selección Colombia en el Suramericano Sub-20.

Según se conoció, Tello llegará a Turín a comienzo de la primavera (21 de marzo) para así empezar a aclimatarse en el país italiano.

De igual forma, en la prensa italiana comparan a Tello con Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil-2014 y de quien, también este lunes, se hizo oficial su fichaje por Chelsea, y lo califican como su sucesor.

Juventus, que ha ganado la Serie A en 30 oportunidades de los cuales los últimos tres han sido consecutivos, es el actual líder de la Liga de Italia, con 50 puntos, siete más que Roma, que es segundo.

Fuente: El Colombiano