lunes, 9 de marzo de 2015

Katy Perry estará en Colombia


La cita será en el Parque Deportivo de la 222, al norte de la Capital del país, en un evento realizado por Move Concerts, empresa que acaba de presentar al exbeatle Ringo Star.

Este show hace parte de su gira mundial de conciertos “Primastic World Tour”, la cual ya está realizando y que la llevó 66 auditorios de boletería agotada en Estados Unidos, 17 en Inglaterra y 25 en Australia y Nueva Zelanda.

Esta gira continua en 2015 por Europa, Asia y Sur América donde la artista será cabeza de cartel del festival Rock en Río en septiembre 25.

La experiencia única y mágica del show de Katy, radica en gran parte en el increíble y gigantesco montaje técnico diseñado exclusivamente para ella y nunca antes visto en nuestro país, el cual le permite estar más cerca de sus fans.

Katy se consolidó como una súper estrella mundial con el éxito de su segundo disco "Tenneage Dream", el cual debutó en el número uno en ocho países y permaneció en los listados por más de dos años.

Katy tiene el record de la única artista femenina con cinco sencillos número uno de un mismo álbum ("California Girls," "Teenage Dream," "Firework," "E.T." and "Last Friday Night"). Además de esto, Katy es la primera artista en sobre pasar los 75 millones de descargas digitales, sobrepasado en más de 20 millones a cualquier otro artista.

Fuente: Vanguardia