jueves, 24 de septiembre de 2015

Quiero vestir la camiseta de la Selección Colombia


Vladimir Hernández brilla con luz propia en el campo, el jugador rojiblanco ha tenido un semestre de ensueño y ante el Independiente Medellin en partido de Copa Águila, no fue la excepción. “Sale uno un poco triste por el gol, pero es un rival complicado, tienen buenos jugadores. Lograron un gol, ahora tenemos una ventaja mínima y la llave está abierta”, declaró al finalizar el encuentro.La mayoría de amarillas y faltas cometidas fueron tras acciones sobre el jugador de 26 años. “Hice lo que me mandó el profe en el segundo tiempo, que tratara de encarar. Se trató de correr los 90 para sacar lo más importante, el triunfo. Ahora toca pensar en lo que viene” “Este equipo siempre se ha caracterizado por tener buen manejo de pelota, hemos hechos grandes partidos. Es un equipo rival complicado, que sale a complicar y encontraron un gol”. Ahora el reto es por Liga y luego pensar en los segundos 90 minutos en Medellín. Nosotros somos buenos de visitante, ahora sacamos una ventaja de local y toca cuidarla. El equipo tiene que recuperarse bien, pensar en la Liga y después en Medellín”. Señaló que “en lo personal estoy contento, espero seguir así, aportándole al equipo”. La idea de un Vladimir en Selección Colombia no suena descabellada, por eso él sigue trabajando partido a partido por conseguirlo. “Es un sueño vestir la camisa de la Selección. Tengo ese sueño y quiero vestir esa camiseta, más ahora con el nivel que tiene, espero seguir así para que se pueda el profe fijar en mi y si se me da la oportunidad, dar lo mejor".