viernes, 1 de julio de 2016

En el Real Madrid estan molestos con James por sus vacaciones

Parece que en España, más puntualmente en Catalunya, cualquier movimiento de James Rodríguez es aprovechado para generar polémica alrededor de la figura del futbolista colombiano.

Una vez más, el diario ‘Sport’, medio catalán que en oportunidades anteriores ha sacado informaciones que no dejan bien parado al ‘10’, informó que en Real Madrid están molestos con el cucuteño. ¿La razón?, según el medio sería porque James prefirió irse de vacaciones con su familia a operarse de las molestias que viene teniendo en el hombro.

“El centrocampista colombiano ha preferido irse a Miami a disfrutar junto a su familia y ha pospuesto la operación, lo que deja en el aire que pueda arrancar la pretemporada el próximo día 25 de julio, cuando debe ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Si sigue retrasando la intervención, James podría ser el último en iniciar el trabajo de puesta a punto”, aseveró ‘Sport’. Además, el medio puso en tela de juicio el compromiso de Rodríguez con su club y abrió la puerta a una posible salida del colombiano “La falta de compromiso de James y su escasa contribución futbolística en la última temporada han hecho que en el Santiago Bernabéu ya teman que sea otro caso Kaká. Algunos ya le han bautizado como el 'Kaká colombiano'. La directiva estudia traspasarle para hacer caja”, cerró el artículo.

Fuente: FutbolRed.
Julio 1/2016.

COMENTARIOS