lunes, 18 de julio de 2016

Esto dijo Zidane sobre James Rodriguez


El Real Madrid ya se encuentra en tierras canadienses para preparar la pretemporada y su entrenador, Zinedine Zidane, habló con los medios de comunicación en lo que fue su primera rueda de prensa de la temporada. El francés despejó algunas dudas sobre James Rodríguez y su continuidad en el equipo blanco.

El entrenador cuenta con el colombiano para empezar a trabajar en lo que será sus próximos compromisos como la Supercopa de Europa y la liga. “La idea con James es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid y creo que vuelve el día 26 con Sergio Ramos y Modric. Luego voy a hablar con él como con todos. No voy a decir que James es un jugador no titular. Es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, pero no lo veo así”, dijo el galo.

Zidane habló de rotaciones dentro del plantel en las que se encuentra James. “Cada vez que he podido meterlo, ha jugado. Este año va a pasar lo mismo. Tengo una plantilla muy larga y es complicado hacer un equipo. Siempre voy a meter el equipo más competitivo”.

Además, el entrenador comentó que se encuentra a gusto con los hombres que tiene para encarar la próxima temporada. “Estoy contento con la plantilla que tengo y, además, difícilmente es mejorable.

Fuente: SportYou.es