lunes, 23 de octubre de 2017

Esta fue la respuesta de la FIFA al abogado chileno que demandó el Perú vs Colombia

La FIFA envió este lunes una respuesta a Luis Rendón, abogado chileno que presentó una demanda por el supuesto arreglo del partido de Perú y Colombia.

El ente rector del fútbol, en una misiva, indicó que el caso  está siendo analizado y que si decide abrir un proceso lo puede hacer de oficio y que no lo reconoce como parte.

El abogado basa su denuncia en las conversaciones que sostuvo Radamel Falcao García, con algunos jugadores peruanos a falta de tres minutos para el final del juego que terminó 1-1. El diario El Tiempo informó que “en caso de que se abra una investigación, esta sería asumida por la comisión disciplinaria y no por la de ética, pues los hechos ocurrieron en el campo de juego”. Según dio a conocer el diario El Heraldo, Rendón, en diálogo con Emol.com, aseguró que “con la visibilidad internacional que ha tomado el caso, veo muy difícil que la decisión sea no aplicar ninguna sanción. La FIFA estaría sentando un precedente nefasto respecto de los límites éticos del fútbol”, precisó el chileno.

Con información de El Tiempo y El Heraldo*

Octubre/23/2017
#ultimahoracol