miércoles, 9 de julio de 2014

Colombia jugará contra Brasil el 5 de Septiembre en Miami


El próximo 5 septiembre habrá fecha de amistosos FIFA donde las selecciones de Colombia y Brasil jugarán un partido amistoso en el estadio Sun Life, de Miami, con el que iniciarán su preparación para la Copa América Chile 2015, según informaron en Belo Horizonte representantes de la empresa organizadora del juego.

El compromiso se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche en el escenario estadounidense y se espera una gran cantidad de público colombiano y brasilero, ya que se promocionará como la revancha del duelo que jugaron ambas selecciones en los cuartos de final de la Copa Mundial, que finalizó 2-1 a favor de la ‘verdeamarela’.

Colombia tendrá así su primera salida en una fecha Fifa, posterior a su histórica participación en Brasil 2014, mundial en el que logró por primera vez avanzar hasta los cuartos de final y poner hasta el momento al goleador del torneo, el volante James Rodríguez, con seis tantos.
Sin duda a pesar de que es un duelo amistoso, será una revancha a muerte por ese sabor amargo que quedo en Colombia tras la eliminación del Mundial.
Con información de Elpais.com.co