jueves, 5 de febrero de 2015

Con esta camiseta América espera ascender



América de Cali ya pasó la página luego de no poder ascender en los cuadrangulares de comienzo de año. Ahora hay que trabajar más duro para que a finales de 2015 la hinchada 'escarlata' puede celebrar el ansiado regreso a la primera división. Y para esta nueva disputa, los 'Diablos rojos' ya tienen su 'armadura'.

Se trata de la nueva camiseta que presentó este miércoles la marca Adidas, que inicia su segundo año vistiendo a 'la mechita'. "El diseño de la camiseta mezcla el rojo escarlata, que ha caracterizado al equipo a lo largo de la historia, con las tres líneas blancas tradicionales de la marca y una franja blanca en la parte de atrás de cada manga, este diseño como novedad tendrá la frase ¨La pasión de un pueblo” en la parte de atrás debajo del cuello", dice el comunicado de presentación de la nueva prenda, que tendrá un costo de $149.900 y se podrá encontrar en puntos de venta a partir del 5 de febrero.

Así, solo falta que empiece a rodar el balón en la B, para que América, así no gane de camiseta, imponga su nueva 'pinta' en los estadios de Colombia.