domingo, 22 de febrero de 2015

Exalcalde de Salazar de las Palmas fue secuestrado


En la mañana de este domingo las autoridades reportaron  un hecho que tiene consternado a los habitantes del municipio de Salazar de las Palmas, en del departamento de Norte de Santander, el secuestro del exalcalde Jesús Emilio Ayala Hernández a manos de desconocidos, que según informó Caracol Radio fue subido a la fuerza a una camioneta color gris.

Los cuerpos de seguridad del municipio se encuentran reunidos en estos momentos después de que se convocara un concejo de seguridad extraordinario para tomar las medidas pertinentes.

Por el momento las autoridades desconocen las causas del secuestro ya que Ayala no había dado a conocer que fuera víctima de amenazas.

El líder político raptado es familiar Cesar Rojas Ayala, que se dispone a la contienda electoral por la alcaldía de Cúcuta.

Por su parte miembros de la policía barajan diversas hipótesis, pero no han llegado a una concluyente, dado que la presencia de actores armados ilegales en la región donde fue raptado el líder político es una de las variables a considerar.

Fuente: ElEspectador.com.co