jueves, 30 de julio de 2015

Rafael Santos Borré podría ir al Atlético de Madrid


Tras la reciente incorporación de Jackson Martínez al conjunto del Manzanares, desde el Atlético de Madrid le han echado el ojo a otro futbolista colombiano, Rafael Santos Borré.
Se trata de otro delantero. Un goleador joven, de tan sólo 19 años de edad, con un futuro muy prometedor, tal y como demostró en el pasado Mundial sub 20 celebrado este mismo verano en Nueva Zelanda. Además, el ariete ya ha sido convocado con la absoluta cafetera. Su debut en partido oficial es cuestión de tiempo.

Su calidad, como no podía ser de otra forma, no ha pasado inadvertida para los grandes clubes europeos. Una de las entidades que se han interesado por la contratación del jugador ha sido el Atlético de Madrid.

Si bien esta temporada la delantera rojiblanca estará bien cubierta con las últimas incorporaciones, desde el club del Manzanares buscarían realizar una apuesta de futuro. La intención del Atlético sería atar al jugador ahora, antes de que le salgan más pretendientes, para cederle después a un equipo de Primera división. De esta forma disputaría los minutos de los que no dispondría en un Atlético con una línea ofensiva ya completa.

Según afirmaba la Cadena Cope ayer, el fichaje de Santos así como su cesión al Rayo estaría prácticamente cerrado por una cantidad que rondaría los cinco millones.
Sin embargo, las informaciones llegadas desde su actual club, el Deportivo Cali, son bien distintas.

Según ha podido averiguar MARCA, desde el club colombiano afirman que el interés rojiblanco por Santos es real, y han existido "contactos" con el Atlético, pero "no hay nada cerrado, ni mucho menos". De hecho, Luis Fernando Ángel, directivo del Deportivo Cali, ha asegurado que "no hay acuerdo", debido a que hay diferentes ofertas recibidas que tendrán que ser estudiadas por el club antes de tomar cualquier decisión.

Fuente: Marca