jueves, 10 de septiembre de 2015

Así será la venta de boletas para Colombia – Perú que arranca el 14 de septiembre


Este 14 de septiembre empieza la venta de boletería para el juego de Colombia ante Perú que estará a cargo de Ticket Shop, y aquí en Habla Deportes te informamos como es el proceso.

El próximo 8 de octubre Colombia jugará contra Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la primera fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los valores de las boletas en las localidades de Norte y Sur cuestan 60,000 pesos, en Oriental 180,000, y 320,000 en Occidental.

Las entradas para este juego se podrán conseguir desde el lunes 14 de septiembre a las 00:01 de la mañana, pero únicamente para clientes Bancolombia que tengan la tarjeta de débito o crédito de la Selección Colombia (ojo, la tarjeta de la Selección Colombia). Esta venta solo durará cuatro días y serán cuatro mil boletas, divididas en todas las localidades, las que saldrán a la venta.

Cumplido este plazo, el resto del público podrá comprar sus boletas por internet o en puntos físicos, es decir el 18 de septiembre.

Si la compra se hace por vía web, la persona que lo haga tiene que tener a mano su tarjeta de débito o crédito, ya que solo dispondrá de 15 minutos para hacer la compra. Cuando se realice el pago, la página le dará un turno de compra, y usted deberá permanecer en la página hasta que se habilite la transacción.

La persona que realice la operación tiene que ser el titular de la tarjeta, y solo se permite una transacción por persona (se pide la cédula), la cual a su vez puede comprar un máximo de seis boletas.

Solo el comprador podrá retirar las entradas en los puntos de venta, llevando documentación para identificarse y comprobante de la transacción.

También se cuenta con el servicio de entrega a domicilio, que tiene un costo adicional, y en donde el comprador tiene que suministrar mínimo los datos de dos personas autorizadas a recibir las entradas en caso de que él no esté a la hora que lleguen.