martes, 1 de septiembre de 2015

Avianca anunció reducción de tarifas hasta del 50%


Avianca anunció que reducirá las tarifas de los vuelos internacionales hacia 25 ciudades de Colombia, como parte de una estrategia oficial para fortalecer la llegada de turistas en temporadas bajas. "Ofrecemos desde distintos orígenes en el exterior la posibilidad de venir a 25 destinos en Colombia y lo estamos haciendo con descuentos que van desde el 15 % hasta el 50 %", manifestó el presidente de Avianca, Fabio Villegas.

Las tarifas promocionales estarán disponibles durante septiembre y son para viajar hasta el 31 mayo de 2016 desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del país reconocidos por su diversidad y riqueza natural.

Avianca se suma así a la campaña "Colombia es realismo mágico" que lideran ProColombia y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), con el objetivo de posicionar al país como un destino turístico.

Para los viajeros procedentes de Latinoamérica, los descuentos estarán disponibles desde el 1 hasta el 10 de septiembre a través de los diversos canales de venta de la aerolínea.

Los visitantes de España podrán adquirir sus vuelos promocionales entre el 15 y el 27 de septiembre, mientras que los turistas de Estados Unidos tendrán la posibilidad de comprar los tiquetes desde el 7 al 16 del mismo mes.

Colombia recibió el año pasado 4.192.742 visitantes del exterior, lo que representa un aumento del 11,9 % con respecto a 2013, según datos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Tomado de: Noticias RCN