martes, 1 de septiembre de 2015

Maduro dice que en Bogotá hay un plan para matarlo


Nicolás Maduro dijo este lunes que desde Bogotá existe una campaña “de odio” para matarlo y que en los próximos días revelará las pruebas. Agregó que las campañas contra él son apoyadas por el gobierno de Colombia y que uno de los participantes es JJ Rendón.

Adicionalmente, dijo que al cierre de agosto, 140 mil colombianos se han venido a Venezuela huyendo de la falta de educación, vivienda y humanidad. “Hemos llevado este debate con altura y desde Bogotá nos están agrediendo”.

“Lo que ha hecho crisis es la confrontación de dos modelos, lo hemos querido llevar desde la visión de la convivencia y respeto. El éxodo humanitaria más grande del planeta es el de Colombia a Venezuela”.

Según Maduro, en Venezuela “no somos culpables de ser un imán de justicia e igualdad” y calificó su modelo de gobierno como “profundamente humanista”.

Afirmó estar ansioso que se convoque la reunión de la Unasur “para exponer todas las pruebas que tengo de la guerra económica contra la moneda venezolana y para exponer la verdad, para exponer el golpe hacia Venezuela desde hace 30 años del narcotráfico”.

Fuente: La Patilla