jueves, 24 de septiembre de 2015

Colombianos se destacan en las diferentes categorías de los premios latín Grammy


Como se había previsto, este miércoles 23 de septiembre se llevó a cabo el anuncio de los nominados para la décimo sexta entrega del Grammy Latino. La entrega se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y contará con la participación de grandes artistas, los cuales serán anunciados en los próximos meses.

En la mañana de hoy, varios artistas trinaron en sus cuentas oficiales de Twitter algunas de las categorías. Maluma, al Mejor Artista Nuevo; Ricky Martin, Álbum del Año; Julieta Venegas, Mejor Álbum Pop Rock; entre otros.Los colombianos Maluma, J Balvin, Bomba Estéreo, Alkilados y Monsieur Periné son algunos de los nominados en las diferentes categorías. Además de Jorge Celedón, Silvestre Dangond e Iván Villazón en la categoría de mejor álbum de Cumbia o Vallenato. El soledeño Checo Acosta fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Tropical tradicional con "Sigue de Moda", mientras que Santiago Cruz  en la nueva categoría Mejor Álbum Cantautor, con su producción "Equilibrio" Asi lo hizo conocer la academia latina.

Durante la gala, a Gato Barbieri, Ana Belén & Víctor Manuel, Angela Carrasco, Djavan, El Gran Combo de Puerto Rico, y Pablo Milanés se les hará entrega del Premio A La Excelencia Musical De La Academia Latina De La Grabación®.

Tomado de: El Heraldo

COMENTARIOS