miércoles, 27 de julio de 2016

Simon Kjaer: “Ya quiero enfrentar a Falcao”


El defensor danés, Simon Kjaer, será uno de los rivales que tendrá que enfrentar Radamel Falcao en su regreso a la Champions League. El jugador del Fenerbahce tuvo palabras de elogio hacia el colombiano previo al enfrentamiento por un cupo en la máxima competición continental de clubes en Europa.

“Falcao es un jugador de altísimo nivel, ya quiero enfrentarlo”, dijo Kjaer que es titular indiscutido en el sub campeón turco. El experimentado defensor de 27 años no estuvo en la Eurocopa pero cuanta con 7 años de presencias en la selección danesa.

La gran pre temporada de Falcao con el Mónaco lo hacen ser uno de los focos de atención. ‘El Tigre’ parece haber recuperado el olfato goleador y como lo dijo su entrenador, Leonardo Jardim, es una de las esperanzas de gol del club francés.

“Ha jugado en muchos equipos grandes. Que sus éxitos se vean lejanos en el pasado no es el caso. No debe existir la sensación de decadencia con él. Debemos tomarlo en serio. Es un gran jugador. No puedo esperar para ir a él. Nos espera un gran partido, con jugadores de alta calidad”, profundizó el jugador danés.

El partido se jugará en Estambul y será el primero de los dos cruces en busca de un lugar en la última etapa de clasificación antes de la fase de grupos de la Champions League.

La entrada Simon Kjaer: “Ya quiero enfrentar a Falcao” aparece primero en SPORTYOU.