domingo, 9 de octubre de 2016

Está es la fecha de llegada el iPhone 7 a Colombia

A partir del 21 de octubre se conseguirá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en Colombia.

La compañía móvil encargada de su lanzamiento será Claro, quienes anunciaron la llegada “del mejor y más avanzado iPhone hasta ahora, que cuenta con un nuevo sistema de cámara, la mejor duración de la batería en un iPhone, y resistencia al agua y al polvo”.

El sistema para adquirirlo es por medio de reserva, la cual se podrá hacer desde el 14 de octubre a través de la tienda online.

A principios de septiembre la compañía Apple lanzó su nuevo dispositivo, el cual tendrá un valor de $1.859.385, aproximadamente en en país.

En este modelo las innovaciones no llegaron solo en el terminal, sino que se expandieron a sus accesorios complementarios, como los audífonos y el Apple Watch, el wearable insignia de la compañía dirigida por Tim Cook.

Fueron presentados además los AirPods, un par de audífonos con micrófono integrado, inalámbricos, que se conectan vía bluetooth al equipo.

Estará en 5 colores plata, dorado, oro rosa y en negros mate y brillante. Todos con tres opciones de almancenamiento: 32, 128 y 256 GB.

Fuente: El Heraldo