jueves, 22 de septiembre de 2016

Falcao sigue hospitalizado después del choque de ayer miércoles


El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, compareció en rueda de prensa sobre el estado actual de Radamel Falcao, luego de sufrir un terrible choque con el arquero de Niza, Yoan Cardinale. El delantero colombiano no pudo seguir en el encuentro y fue sustituido para la segunda mitad.

“Falcao sigue hospitalizado tras el violento traumatismo cráneo-torácico, con conmoción cerebral, después del choque de ayer miércoles” anunció Jardim. Falcao, quien fue el más afectado, fue amonestado por el árbitro Benoit Bastien y sancionó falta del jugador cafetero. El técnico reprochó la decisión pues “los árbitros deben tener cuidado y sancionar este tipo de gestos. Para mí que merecía una tarjeta roja Cardinale. Cuando un jugador sufre tal riesgo, debe haber castigo”, añadió el estratega.

Además, Almany Touré describió la acción con la misma percepción de su entrenador: “Estaba justo al lado. Falcao no vio salir el portero, el choque fue impresionante. Para mí, la falta debió ser a favor de nosotros”.

Las últimas pruebas realizadas a Falcao son alentadoras y el resultado es positivo. El delantero se encuentra en buen estado y quedará bajo observación para mantenerlo controlado aunque se espera que pueda volver a entrenarse el fin de semana y preparar el choque frente al Bayer Leverkusen del día martes por la Champions League.

Fuente: SPORTYOU.