viernes, 24 de marzo de 2017

España y Portugal, en la agenda de Colombia


La FIFA tiene previsto organizar una doble jornada de partidos amistosos entre el 5 y 13 de junio del presente año, previo al comienzo de la Copa Confederaciones de Rusia que tendrá lugar del 17 de junio al 2 de julio. Para dichas fechas, la selección colombiana prepara dos encuentros amistosos en el viejo continente.
Según informa ‘Futbolred’ de Colombia, la selección cafetera enfrentará a España el 7 de junio en la capital española. “Las conversaciones están muy adelantadas y esperamos oficializar pronto ese partido”, comentó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurúm, al medio colombiano.
Además de la selección española, el combinado dirigido por José Néstor Pékermanenfrentará a Portugal aunque no se ha oficializado. El seleccionador mencionó en repetidas ocasiones la necesidad de Colombia de enfrentarse a selecciones de élite y por ese motivo se pretende jugar contra estas dos selecciones.
Colombia ya enfrentó a España en territorio español y el encuentro terminó 1-0 a favor de ‘La Roja’. El partido se disputó el 9 de febrero de 2011 en el Santiago Bernabéu y el gol lo alcanzó David Silva al minuto 86 de partido.
La entrada España y Portugal, en la agenda de Colombia aparece primero en SPORTYOU.