martes, 8 de julio de 2014

Renault tiene 3 vehículos en el Top 5 de los mas vendidos en Colombia


La Renault Duster (con 1.150 unidades), el Renault Logan (con 789 vehículos) y el Renault Sandero (con 748), fueron los vehículos más comercializados por la marca en el país durante mayo. 
Las ventas de los utilitarios también crecieron con respecto al mes anterior: el Nuevo Renault Kangoo (69 unidades), el Renault Trafic (52 unidades) y la Nueva Renault Master, líder en el segmento de las vanes grandes monocasco (FU3), con 16 unidades.

 La Renault Duster, el Renault Logan y el Renault Sandero ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente, en el top 5 de los vehículos más comercializados en el país durante mayo: 
  • Renault Duster: con una participación de mercado del 5,3% y 1.150 unidades registradas en el RUNT, se mantiene como la camioneta más vendida en el año y líder del segmento SUV (Sport Utility Vehicles).
  • Renault Sandero y Renault Stepway: se mantienen como líderes en el segmento de los hactbacks compactos con 1.113 unidades vendidas, con una participación de mercado del 5,1%.
  • Renault Logan: continúa en la segunda posición del segmento con 789 vehículos comercializados y un 3,6% de participación.
  • Renault Clio Campus: se vendieron 559 vehículos, alcanzando una participación de mercado del 2,6%.
 Las ventas de los utilitarios también crecieron en mayo
La marca también experimentó un crecimiento del 60% en la venta de su completa gama de vehículos utilitarios, respecto al mes anterior, así:
  • En el segmento FU1, el Nuevo Renault Kangoo, caracterizado por su agilidad, versatilidad, potencia y capacidad de carga, vendió 69 unidades.
  • El Renault Trafic, considerado el más cómodo de su categoría FU2, registró 52 unidades.
  • Y la Nueva Renault Master, líder en el segmento de las vanes grandes monocasco (FU3), comercializó 16 unidades.
 En el acumulado de 2014, RENAULT-Sofasa alcanza una participación de mercado del 16,6% y un crecimiento del 1.8%, con respecto al período enero-mayo de 2013, al comercializar un total de 18.461 unidades a lo largo de los cinco meses.
 Nuevo plan “Con Renault tú no pones nada”
Con el objetivo de ofrecer a los colombianos opciones que les faciliten adquirir su vehículo nuevo, RENAULT-Sofasa creó el plan “Con Renault tú no pones nada”: una campaña de financiación a través de RENAULT-Crédito y con RENAULT- Seguro, vigente desde el 1° de junio.
Con esta alternativa, las personas podrán llevar su Renault Clio, Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Duster y Renault Koleos, con facilidades y beneficios como:
  • Desde 0% de cuota inicial.
  • Pago de cuotas a partir de 2015, sin intereses.
  • SOAT gratis.
  • Dos años de mantenimiento gratis para la Nueva Renault Koleos (sólo aplica para compras en junio).