martes, 8 de julio de 2014

Todos en Colombia queremos que siga Pekerman


El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, aseguró que el técnico argentino José Pekerman es el único candidato considerado para seguir como entrenador de la selección colombiana tras la histórica actuación del equipo en el Mundial.

“No manejamos ningún plan B. Nuestro plan A, B y C es él, es su continuidad y estamos a la espera de que pueda considerar el momento oportuno después de todo ese desgaste de la concentración", señaló Bedoya, que confió en que "pronto se pueda hablar sobre el asunto" con el argentino.

El directivo explicó que la FCF transmitió a Pekerman hace ya "más o menos tres meses" el deseo de que siguiera como entrenador de Colombia, cargo que ocupa desde principios de 2012 y para el que ganó un apoyo unánime tras el Mundial.


Incluso el presidente del país, Juan Manuel Santos, pidió la continuidad del argentino.


Pero Bedoya aclaró que Pekerman pidió unos días de descanso muy merecidos" antes de hablar sobre su futuro y aseguró que aún no se tocaron por eso temas económicos. Al mismo tiempo, advirtió que la decisión no se puede demorar. "Ya tenemos compromisos para el segundo semestre. Además el próximo año es la Copa América de Chile”.



COMENTARIOS