jueves, 20 de agosto de 2015

Colombia solo tendrá un juego amistoso en fecha FIFA de Septiembre


El tiempo jugó en contra de la Federación Colombiana de Fútbol que no logró conseguir rival para la doble fecha Fifa en septiembre, “oficial no hay otro partido, en estas alturas no se consigue rival. Buscamos uno que diera condiciones y no se consiguió", dijo el presidente de la FCF, Luis Bedoya. Razón por la cuál Perú será el único examen que tendrá el combinado nacional previo a las eliminatorias.

Después del sin sabor que dejó la Copa América, pocas han sido las noticias sobre la actualidad de la Selección Colombia. La única noticia relevante del Comité Ejecutivo fue la elección de Carlos 'Piscis' Restrepo como el técnico que dirigirá al la Selección Sub-23 en el repechaje para los Olímpicos de Río de Janeiro, que se concentrará en Bogotá durante el periódo de Fecha Fifa.

Sin embargo después de la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la Federación se conoció que únicamente habrá un partido amistoso en esta Fecha Fifa, que se realizará el 4 y 8 de septiembre. El rival será el seleccionado Inca al que enfrentará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

De esta manera Colombia será uno de los cinco equipos de la eliminatoria que tan sólo afrontará un partido en la fecha Fifa, al combinado nacional se le unen Paraguay, Bolivia, Chile y Ecuador. Mientras que Perú (Estados Unidos y Colombia), Venezuela (Honduras y Panamá), Brasil (Costa Rica y Estados Unidos), Argentina (Bolivia y México) y Uruguay (Panamá y Costa Rica) sí jugarán dos encuentros amistosos.

Tomado de: El Espectador

COMENTARIOS