miércoles, 13 de julio de 2016

Falcao, doblete con el Mónaco


Radamel Falcao sigue imparable en la pre temporada con el Mónaco. El delantero colombiano parece recuperar su olfato goleador tras su infortunado paso por el fútbol de la Premier League con el Manchester United y el Chelsea.

Falcao se está fortaleciendo en los partidos amistosos que ha afrontado el equipo del principado como preparación para lo que será la próxima temporada. Este miércoles en juego amistoso frente al Sporting de Lisboa, el delantero tuvo una gran actuación y anotó dos goles en la victoria por 4-1 del club francés.

En el equipo titular apareció el ‘Tigre’ de Santa Marta. Leonardo Jardim confía en el goleador y como un ‘9’ se movió bien el frente de ataque y cuando el balón no pasó por él, acompañó a sus compañeros o arrastró marca para facilitar el trabajo de su equipo.

A los 12 minutos Mónaco se fue al frente del marcador con gol de Valere Germain pero el empate de los portugueses llegó rápido a los 21 minutos por intermedio de Daniel Podence. Sin embargo, Falcao pudo adelantar de nuevo a su equipo a los 23 minutos empujando el balón al fondo de la red tras la salida de un tiro de esquina.

En la segunda parte el colombiano volvió aparecer con una buena definición a los 66 minutos. El ‘Tigre’ mostró velocidad en su juego y la capacidad de definición que lo hizo ser el mejor delantero de Europa en su época dorada con el Atlético de Madrid.

A los 76 minutos Radamel fue sustituido por el argentino Guido Carrillo quien anotó el 4-1 definitivo al minuto 82. La figura del compromiso abandonó el campo entre loa aplausos de los asistentes tras marcar su primer doblete en su regreso a Mónaco.

Fuente: SportYou.es