miércoles, 13 de julio de 2016

Guns N' Roses volverá a Colombia este año


La agrupación de hard rock Guns N' Roses anunció el concierto que dará en Colombia el próximo 23 de noviembre, como parte de su gira 'Not in this lifetime Latin America 2016'

Será en la ciudad de Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, confirmaron los empresarios, de la firma Tyrona Eventos, quienes aún no han informado de precios de boletería.

La gira latinoamericana de la banda está comprendida así: Lima, 27 de octubre; Santiago de Chile, 29 de octubre; Buenos Aires, 4 de noviembre; Porto Alegre, 8 de noviembre; Sao Paulo, 11 de noviembre; Curitiba, 15; Rio de Janeiro, 18; Brasilia, 20, Medellín, 23 y San José de Costa Rica, 29.

Aunque en 2010 el público colombiano tuvo un reencuentro con la banda en el Parque Jaime Duque, no era lo mismo que en esta ocasión, pues esa vez solo acompañaban al cantante Axl Rose dos miembros originales de la banda. Por ese entonces, estaba promoviendo el álbum 'Chinese Democracy', que fue visto por la crítica como un capricho costoso del cantante.

Esta vez, se trata de la banda como la gente la recuerda en sus mejores años: con el guitarrista Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Fortus y Ferrer. Un reencuentro que fue muy pedido por los fanáticos de todo el mundo desde hace años. Por eso, esta es la segunda presentación que hace en el país la alineación más completa de la banda (tan solo sin el baterista Steven Adler) desde su histórica presentación en el Estadio El Campín, en noviembre de 1992.

La reunión de Guns N' Roses ha sido también noticia debido al impacto mediático que generó desde 2015: hubo muchas especulaciones hasta que finalmente Slash y Rose confirmaron el retorno con presentación principal del festival Coachella 2016.


Con información de El Tiempo
.