lunes, 11 de julio de 2016

Marlos Moreno fue vendido al Manchester City


Reinaldo Rueda confirmó el tema relacionado con City. "Lo de Marlos sí está muy cercano, esa es una decisión ya tomada por parte de sus manejadores y representantes. Esperar que eso no lo aisle de los objetivos".

El discurso, resignado por demás, del DT vallecaucano siguió también para tocar el tema del volante Pérez. "En esos casos yo soy el último que me doy cuenta de todo. Los jugadores no son míos", indicó.

Pero en las filas del conjunto antioqueño no solamente suenan insistentemente para partir los titulares habituales, también se conoció que el atacante Luis Carlos Ruiz dejará la institución. Al respecto Rueda comentó: "Lo de Luis Carlos es que se han manejado ofertas de México y Brasil. Por ahora él no continúa con nosotros y esperar que sea lo mejor para él, ojalá que pueda expresar todo su nivel futbolístico".

Tras el contacto con la prensa, el profesor Rueda, su cuerpo técnico y el plantel de jugadores entrenó con normalidad, pensando en lo que será el crucial compromiso del miércoles frente al conjunto tricolor de Brasil.

Redacción Futbolred

COMENTARIOS