jueves, 31 de julio de 2014

Centro Democrático mostró su rechazo a la visita Nicolás Maduro a Colombia


Centro Democrático mostró su rechazo a la visita que va a adelantar este jueves el presidente de Venezuela Nicolás Maduro a Colombia. El mandatario se reunirá con el presidente Santos en Santa Marta.

La senadora Paola Holguín pidió al presidente Santos una actitud más efectiva para rechazar las violaciones de Derechos Humanos por parte del gobierno de Maduro y las agresiones en contra del expresidente Álvaro Uribe.



“Frente a los atropellos a la democracia en la hermana República de Venezuela, el Centro Democrático condena la acción represiva y dictatorial que atenta contra los Derechos Humanos y los derechos políticos de los ciudadanos venezolanos y colombianos en el vecino país”, dijo la congresista.  

“En medio de las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro, cientos de ciudadanos han resultado heridos y 42 personas han sido asesinadas (…) diferentes funcionarios del Gobierno Maduro, incluido el propio presidente, han proferido permanentes declaraciones y acusaciones con calumnia en contra del expresidente Álvaro Uribe, que obligan a una posición de Estado en defensa de la dignidad presidencial”, agregó.